lunes, 13 de julio de 2015

Imágenes - Nuestra Versión (1988)

Imágenes, banda peruana de mediados de los años ochentas y que fueron en su comienzo un éxito en la escena local. Nuestra Versión (1988) fue su disco debut con unos temas mas bien romanticones pero que poseen un sonido bastante juvenil y agradable.

Imágenes fue otro de los éxitos fugaces pero contundentes de la década de los ochentas. Nace en el año 1986, y a finales del mismo graba y lanza su primer hit, “Buenos Tiempos”, el cual se convierte en un éxito radial durante el 87, año en el que llegarían a compartir escenario con la famosa banda española Los Hombres G. Al año siguiente lanzan un nuevo sencillo, llamado “Caras Nuevas”, primer corte de su disco debut, que finalmente se presentó en agosto del 88. Titulado “Nuestra Versión”, el primer disco de la banda contó con hasta cuatro éxitos radiales, y grabó los respectivos videoclips que brindaron a Imágenes una exposición mediática que los haría muy conocidos en el medio. Sin embargo, y debido a los compromisos externos de algunos de los integrantes, el grupo se disuelve un año más tarde. En 1999 Imágenes ofreció un último concierto, que reunió a sus miembros originales y a todos sus fanáticos en una noche muy especial. (fuente)

INTEGRANTES: Diego Bertie (voz), Aurelio"Chifa" García Miró (batería), Dante Albertini (bajo) y Hernán Campos (guitarra).







Imágenes - Nuestra Versión (1988)


Temas:

1 Caras Nuevas 
2 Quién llora 
3 Sacamos las Fotos (feat. Roxana Valdivieso) 
4 Imágenes 
5 No se que voy a hacer 
6 Más humano 
7 Una vez más 
8 Buenos Tiempos
9 Promesas
10 Héroes








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...