lunes, 22 de diciembre de 2014

Metadona - De Noches y Calles (1999)


Metadona es una excelente banda de Rock Alternativo y Punk Rock del Perú y que son todo un icono de la escena de ese rock de los 90's de dónde salen un montón de buenas bandas de rock alternativo del Perú, luego de Metadona su lider y prodigiosa vocalista Sandra Requena pasaría a formar otra legendaria banda de Punk Rock Alternativo: Atómica, que luego le daremos un espacio muy merecido en este blog. Por ahora los dejo con el trabajo De Noches Y Calles del año 1999, no te lo pierdas. 


En julio del 2002, en el programa Zona 103 de Radio Nacional, Fernando Chirinos confirmo la disolución definitiva de la banda y anuncio además que esta no volverá a reunirse para un concierto de despedida. La disolución habia sucedido ya algunos meses antes, pero recién la dieron a conocer a la prensa en julio del 2002.

Metadona nos dejo dos excelentes discos que ya no pueden encontrarse tan fácilmente en las tiendas especializadas: El EP eponimo (1997), y De noches y calles (1999).

Sandra Requena ahora forma parte de Atómica, una muy buena banda peruana que sigue experimentando con nuevos ritmos, ahora de los 60's.

La banda estuvo formada por Sandra Requena (vocalista y también la compositora de algunos de los temas de la banda), Fernando Chirinos (guitarra), Mauricio Iglesias (guitarra), Luigi Valdivia (bajo) y Giancarlo Levoroni (bateria). (fuente)








Metadona - De Noches y Calles (1999)


Temas

01 - Las calles de mi ciudad
02 - Memoria gris
03 - Invierno
04 - Toledando
05 - Perlas ensangrentadas
06 - Antes
07 - Una noche sin ti
08 - Noches de bar
09 - Pare de sufrir




http://www.mediafire.com/download/rixzcklyendrey7/Metadona_-_(1999)_-_De_noches_y_calles.zip

5 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...